Skip to content
directortecnico

Bienvenidos a nuestro Blog

Os damos la bienvenida a nuestro nuevo espacio.
Para los que no nos conocéis, somos eXperience, una marca asociada a la Escuela Kids, que pretende llegar a un target destinto que Kids, y en el que esperamos que todos los que entréis encontréis lo que estáis buscando.
La escuela eXperience ha sido creada bajo un nuevo concepto, una nueva manera de entender las clases de esquí, y la palabra clave es OCIO. La escuela va enfocada sobretodo a aquellos que quieran exigirse a si mismos, a todos los que quieran “caña”, y a los que tengan un nivel como para probar situaciones distintas. Queremos que os divirtáis con nuestros profesores, con ellos aprenderéis, por supuesto que os enseñarán, pero os enseñarán también a divertiros en la nieve, os enseñarán la infinidad de posibilidades que tiene la nieve, romperemos vuestros tópicos, y sobretodo os lo pasaréis bien.
Hecha la presentación, y como creo que este blog no es el lugar para hacer publicidad ni vender nuestros productos, intentaré no utilizar mas el espacio del blog como punto de venta, sino para lo que realmente sirve el blog: para informaros de noticias relativas al mundo de la nieve, para explicar nuestro día a día, para que vosotros os sintáis mas próximos a la nieve, etc.
Ya falta muy poco para que empiece la temporada, si todo va bien, es probable que el último fin de semana de noviembre la estación de Baqueira abra sus puertas, o mejor dicho sus telesillas, con todas la novedades que nos esperan. Este año la estación cumple 50 años, y parece que lo quiere celebrar a lo grande, por ahora ya ha montado nuevos remontes (dos telearrastres, y un telesilla), y durante la temporada habrá más novedades y celebraciones. Así que parece que nos espera una temporada apasionante, y como siempre, nosotros estaremos allí.
Espero estar aquí narrando mis historietas de forma periódica, y sino escribo nada, no os preocupéis, es que estamos trabajando mucho… o esquiando como locos por Baqueira!
Un saludo.

Dámaso García.
Director técnico.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>