Skip to content

¡Evita las colas este Carnaval!

Ha llegado el carnaval y las semanas blancas, unas de las semanas más fuertes de la temporada. Estas semanas el Valle de Arán recibe a muchos turistas y esquiadores, y como siempre el Valle queda pequeño. Estos días es probable que las colas en la carretera y las aglomeraciones en la estación sean normales, y aunque inevitables no hay nada mejor que conocerlas. Por eso, si no queréis llegar tarde a vuestras clases o cursillos, o no queréis perder horas de esquí, os recomendamos que salgáis temprano de casa por la mañana para evitar las colas en la carretera y en el telehuevo. Recomendamos que para llegar a las clases a les 9.30 o 10.00 de la mañana salgáis de Vielha a las 8.15, y si estáis en pueblos más cercanos un poco más tarde.
De la misma manera es inevitable evitar las colas de los telesillas, por eso, y aunque las colas pasan muy rápido, os recomendamos salir de los núcleos de Baqueira y de Beret, que es donde se acumulan todos los esquiadores, y buscar los rincones de la estación que está lleno de lugares muy poco transitados y muy bonitos. De la misma manera también os recomendamos mucha paciencia, no estresaros, y disfrutar al máximo vuestras vacaciones.
Un saludo, y feliz fiesta de carnaval.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>