Skip to content
bbb ski race experience

BBB Ski Race eXperience

El próximo sábado 17 de enero Baqueira- Beret prosigue con sus actividades para celebrar su 50 aniversario. Esta vez nos ha preparado una prueba de lo más divertida. Una mezcla entre la diversión y la competición recorriendo toda la estación de Baqueira y conociendo todos los rincones de la estación. Una gincama en donde las fotos más famosas del momento, los “selfies”, y las pruebas puntuables nos harán pasar una experiencia increíble con la mejor compañía.
Para más información no dudéis en entrar en la página de Baqueira, allí encontrarás todo lo que necesitas saber referente a la prueba.

http://www.baqueira.es/noticias/792

Desde eXperience ski school os aconsejamos participar en esta magnífica prueba, que además se identifica muchísimo con la idea que nosotros compartimos de disfrutar del esquí y la estación.
Para acabar comentaros que la prueba es gratuita (solo hay que pagar un seguro de 5€) y se puede participar a partir de los 6 años de edad.
Animaros, nosotros allí estaremos!

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>